miércoles, 10 de noviembre de 2010

De acá a 5 años..

Por el momento no tengo un plan definido de acá a 5 años; es decir, tengo una idea pero no estoy segura si es lo que finalmente voy a hacer. El próximo año me veo estudiando en la Universidad de Lima, en estudios generales de letras, pues pienso estudiar psicología o comunicaciones. Al finalizar el primer semestre, espero haberme decidido por una de estas carreras o, si es que ninguna me covence, haber elegido otra. En el verano del 2012, cuando ya haya cumplido 18 años, quiero irme a trabajar al exterior o en todo caso, si no puedo o no llego a viajar, conseguir un trabajo acá; no algo muy complicado, no tiene que estar relacionado con mi carrera necesariamente (algo como trabajar en un restaurante de cajera o mesera). Además quiero aprender a manejar, o ya haber aprendido a manejar para ese entonces. Luego espero seguir estudiando durante todo el año la carrera que más me haya gustado. En las vacaciones de mitad de año, me gustaría viajar con amigos o familia a un sitio tranquilo. En el verano del 2014, ya espero estar trabajando en algo mucho más relacionado con mi carrera, practicando. Sea cual sea la carrera que estudie, de lo que sí estoy segura, es que quiero irme de intercambio; no sé a donde, en realidad es lo de menos, pero me gustaría irme lejos, donde haya una cultura completamente diferente a la nuestra. Y finalmente en el 2015, a 5 años de ahora, espero haber terminado mi carrera (si esque elijo psicología esto sería en el 2016) con buenas notas, tranquila,  trabajando, satisfecha y feliz. A lo largo de estos 5 años espero seguir viendo a mis amigos del colegio a pesar que estudien otras carreras y en otras universidades, sé que va a ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario